Print Friendly, PDF & Email

En este artículo explicaré como recuperar la entrada del administrador al administrador de sitios cuando esta muestra un mensaje de error.

¿Cómo surge el problema?

Hola a todos les comparto una experiencia reciente, tengo mi sitio de wordpress habilitado a multisitio para hacer pruebas sin afectar mi sitio principal, y desafortunadamente con el plugin llamado job listing obtuve un error al momento de activarlo, por lo que procedí a desactivarlo, pero inmediatamente me apareción un mensaje de error en vez de todas las páginas del administrador multisitio que decía:

 Call to undefined function wp_get_current_user()

. Tal parece que con la actualización a al nueva versión de wordpress algunos plugins no son totalmente compatibles.

 

¿Cómo lo soluciono?

Si te encontraras con el mismo problema que yo, entra a tu cpanel de tu dominio y selecciona la opción FileManager que te abrirá un cliente FTP interactivo, si tu provedor de hosting no cuenta con ese servicio deberás de usar algún cliente de FTP como Filezilla.

En el filemanager renombrar la carpeta del plugin, los plugins los podrás hallar como una carpeta dentro de la ruta public_html/wp_content/plugins/.

job-listing-cpanel

Tras esta acción verás el siguiente mensaje:

deactivated plugin

y no se volverán a mostrar errores, a continuación puedes proceder a eliminar la carpeta o en su defecto a tratar de corregir los errores de código que no sean compatibles con tu versión de wordpress.

¿Por qué funciona?

Los plugins se cargan en órden y para poderlos cargar se debe de abrir un archivo dentro de la carpeta de cada plugin. Si worpress no encuentra el archivo o método de tu plugin que tenía registrado tratará de manejar el problema desactivando el plugin.

Espero te haya sido de ayuda o al menos que fuera una buena información. ¡Saludos!

Radio

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!